Uno nuevo desde Gipuzkoa

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
eskozia
Tímido
Tímido

#1 Uno nuevo desde Gipuzkoa

Mensaje por eskozia »

Hola a todos.

Me uno a vosotros desde Zumárraga (Gipuzkoa).
La semana pasada cambié mi Suzuki GS500 por una V-strom 650 del 2007. ¡Madre mia que cambio! Todavia estoy alucinando con el cambio, y eso que apenas le he hecho 8 kms para traermela a casa.
Ahora antes de ponerla en marcha quiero hacerle una pequeña revisión y cambiarle el aceite y filtro para asegurarme de que todo está en orden. Para ello tendré que echar mano del foro, porque yo en esto de mecánica soy un novato.

Os dejo una foto que le saqué cuando la probé.

Imagen

V'ssss
Suzuki DL-650 K7
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Uno nuevo desde Gipuzkoa

Mensaje por chaveruco77 »

Bienvenido!! hay mucha gente de Gipuzkoa y alrededores por aquí.... :mrgreen: yo este finde curro, sino te echaba una manita con eso de la mecánica básica. yo tengo que cambiarlo en 500 kms....

Lo que sea que necesites, por aquí estamos.... yo no vivo en Gipuzkoa, sino en el país vecino, pero bastante cerquita.... para cambios de bujías, filtro de aire, pastillas de freno y alguna tontería más, te puedo asesorar, si mantienes mi depósito de birras lleno... :mrgreen: :mrgreen:

A esa moto del 2007 con no sé qué kms dijiste que tiene, le tocará cambio de liquido refrigerante, pastillas de freno (si no se las cambiaron nunca, llevarás dos piedras), los manguitos del circuito de admisión, y/o refrigeración, los latiguillos y el líquido de freno, a ver cómo están esas bujías y ese filtro del aire.... Tienes para una tarde mínimo,... lo dicho, si tienes sitio donde bricolajear, y necesitas una mano, avisa.

Agur, y gaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Uno nuevo desde Gipuzkoa

Mensaje por Crushbone »

Hola Eskozia!

Y qué bonitas son en azul.....Pues nada, se bienvenido al foro, y saludos desde Madrid!!

Buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Alberto-strom
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Uno nuevo desde Gipuzkoa

Mensaje por Alberto-strom »

Bienvenido!! saludos desde león!

Disfruta mucho esa moto, muy buena montura....no te arrepentirás
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Uno nuevo desde Gipuzkoa

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, la moto es bonita pero la negra corre mas :mrgreen:
el mantenimiento es fácil de hacer miras en el foro y si tienes dudas , te podremos ayudar.
Saludos desde Galicia.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Uno nuevo desde Gipuzkoa

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Lasarte-Oria. Bienvenido al foro.

Preciosa moto, que la disfrutes con salud durante muchos kilómetros. :good: :drinks:

A esta máquina lo que le gusta es que la saques a la carretera y la lleves hasta el infinito y más allá. Sobre ella no conocerás la fatiga y el aburrimiento, pues sólo te brindará diversión y más diversión allá donde vayas. Es toda una rutera que te hará vivir momentos y sensaciones inolvidables, con un comportamiento de los que llegan a enamorar....a mi me tiene "embrujao" desde el día que la puse en marcha por vez primera hace mas de tres años.

Por cierto, también yo me ofrezco a echarte una mano con la mecánica, aunque sea de forma "virtual". Si tienes cualquier problema o duda, estamos para ayudarte. :yes:

Por supuesto, si otro día te animas a acompañarnos a alguna rutilla, eres bienvenido.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
eskozia
Tímido
Tímido

#7 Re: Uno nuevo desde Gipuzkoa

Mensaje por eskozia »

Gracias a todos por las repuestas.

Por descontado que si tengo alguna duda recurriré a vosotros. De momento ya le estoy echando un vistazo a los tutoriales y salvo algunas cosillas que se me escapan, no parece que tenga mucha complicación.

Y por supuesto que estaré atento a las rutas que se propongan, que tengo ganas de estrenar la moto en condiciones.

V'sssss.
Suzuki DL-650 K7
shark
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Uno nuevo desde Gipuzkoa

Mensaje por shark »

Anda, un zumarragano! Tengo familia allí, jeje! :mrgreen:

Pues bienvenido al foro y enhorabuena por la nueva montura!

Por 3500 eurillos y sólo 12000 Km, está bastante bien la compra, y sobre todo sabes quién ha usado la moto hasta el momento, así que nada, ahora a disfrutar de ella :good:

Un saludo!
Nos vemos! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#9 Re: Uno nuevo desde Gipuzkoa

Mensaje por juanmimc »

bienvenido y salu2 desde cordoba :good:
Yurres
Cansino
Cansino

#10 Re: Uno nuevo desde Gipuzkoa

Mensaje por Yurres »

Bienvenido al foro compañero !!

Te llevas una pedazo de moto como la copa de un pino :good:. Daros tiempo para conoceros y verás las alegrías que te da.

Por cierto, me parece que ya nos conocemos de otro foro :mrgreen:, asi que solo me queda darte la enhorabuena y que la puedas disfrutar con muuuuuuuucha salud y por mucho tiempo. Un abrazo y hasta pronto.
Pda: Has elegido el mejor color del mundo.

:bye:.
Imagen Imagen
antuanstrom
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Uno nuevo desde Gipuzkoa

Mensaje por antuanstrom »

Hola desde madrid,tambien soy nuevo en el foro,bienvenido.Saludos
Cebu
Tímido
Tímido

#12 Re: Uno nuevo desde Gipuzkoa

Mensaje por Cebu »

:welcome: : vecino saludos desde pamplona
eskozia
Tímido
Tímido

#13 Re: Uno nuevo desde Gipuzkoa

Mensaje por eskozia »

Yurres escribió:Bienvenido al foro compañero !!

Te llevas una pedazo de moto como la copa de un pino :good:. Daros tiempo para conoceros y verás las alegrías que te da.

Por cierto, me parece que ya nos conocemos de otro foro :mrgreen:, asi que solo me queda darte la enhorabuena y que la puedas disfrutar con muuuuuuuucha salud y por mucho tiempo. Un abrazo y hasta pronto.
Pda: Has elegido el mejor color del mundo.

:bye:.
:mrgreen: :mrgreen: Me parece que más de uno hemos acabado por aquí.
Suzuki DL-650 K7
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”