y claro como sigo teniendo problemas para salir a probarla en serio en una buena carretera sin rectas...pues me lio a limpiarla, arreglarla, darle brillo, reparar piezas , bueno lo normal lo que nunca he hecho

bueno, tampoco es exacto del todo porque la desmonte bastante mas, motor, filtros, carburadores, circuito refrigeracion, pero no tengo fotos.
Y claro ya desmontada del todo ...¿ porque no la pinto? es que esta muy fea, rascada, mal reparada, mal pintada y vuelta a pintar jajajaja, pues si, dicho y hecho, ya que no puedo conducirla por lo menos me entretengo y huelo a aceite y gasolina

y ya puestos y como siguen sin operarme... el cuentakilometros salta un poco, el cuentarevoluciones esta muerto, son feos y viejos, estan descoloridos jejeje " a tomar por c**o" panel digital de los chinos nuevo jajaja lleno de luces y colorido... y sera bmw, si, pero la pobre, porque no lleva indicador de gasolina ni la sonda ni nada de nada... no pasa nada agujero al deposito y veras que bien

ahora si que huele a gasolina jajajaja del todo, despues de instalarlo y sellarlo, increible, no se salia y lo mas dde lo mas, marca y todo

continuara...