Aunque visitante de antiguo, me presento ¡Nunca es tarde!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
maruizfer
Tímido
Tímido

#1 Aunque visitante de antiguo, me presento ¡Nunca es tarde!

Mensaje por maruizfer »

Hola a todos:
Soy Mariano, y aunque llevo más de cuatro años en el foro y lo visito de vez en cuando, no he estado muy activo en él, principalmente porque estoy viviendo fuera, concretamente en Casablanca, Marruecos.
El próximo verano regresaré a España y me instalaré en Toledo, donde ya vivía anteriormente.
¿Hay alguien de allí por el foro?
En navidades iré por allí y quizás pueda conocer a alguien personalmente.
Ya voy comenzando a estar más activo. He pedido unas camisetas, y como la moto ahora la tengo en España, tengo unas ganas locas de dar una vueltecita.
Saludos para todos
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Aunque visitante de antiguo, me presento ¡Nunca es tarde

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Lobo64
Tímido
Tímido

#3 Re: Aunque visitante de antiguo, me presento ¡Nunca es tarde

Mensaje por Lobo64 »

Buenas tardes Sr, la semana pasada estuve en Casablanca y Mohammedia, por motivos de trabajo si vuelvo de nuevo te enviaré un MP, y nos vemos por allí :drinks: y te pagas un cous cous, :good: Saludos. Lobo Azul.
maruizfer
Tímido
Tímido

#4 Re: Aunque visitante de antiguo, me presento ¡Nunca es tarde

Mensaje por maruizfer »

Hola:
Gracias por lo de señor, pero puedes ahorrate el tratamiento, con 46 tacos todavía soy un chaval.
Lo del cuscús está hecho si vienes por aquí.
Saludos
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Aunque visitante de antiguo, me presento ¡Nunca es tarde

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, con esos añitos aun tienes mucha cuerda para rato andando en moto,
saludos desde Galicia.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”