por fin, ya tengo la moto

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
juanoncio
Tímido
Tímido

#1 por fin, ya tengo la moto

Mensaje por juanoncio »

Hola a todos:
Ya la tengo. Hoy a primera hora he hecho el tramite en trafico y demas, y oficialmente ya soy un feliz propietario de una Vstrom. Es una k7 gris muy cuidada. La he dejado en un taller para hacerle la limitacion, y me han confirmado que esta muy cuidada. Ahora tengo el calvario de limitarla, que por lo que veo sale una pasta gansa. La verdad es que el asunto de la limitacion me trae por la calle de la amargura. No se que hacer, si pagar los 350 euros y hacerlo en limitaciona2 y disponer de 35Kw o conseguir una centralita limitada de segunda mano y limitarla a 25KW. Viniendo de una varadero 125 realmente no se si YO notare esos 10KW de diferencia. Por otro lado no se si finalmente entre centralita usada mas certificado de suzuki mas el del taller me sale parecido de precio.
En fin, un saludo a todos.
Arwen
Pesao
Pesao

#2 Re: por fin, ya tengo la moto

Mensaje por Arwen »

enhorabuena.
Ojo con la limitación a 25 kw, que no es legal, puesto que no puedes llevar una moto límitada por debajo de la potencia de la moto.
me explico, si la moto tiene 69 Cv, no puedes llevar una moto limitada a 34, puesto que el doble serían 68. En cambio si la puedes llevar limitada a 47 ya que el doble serían 94.
te comento esto porque me lo comento un mecánico de suzuki, que en el 2013 la limitación a 25kw no será legal.

Un saludo y bienvenido.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
Thevil
Cansino
Cansino

#3 Re: por fin, ya tengo la moto

Mensaje por Thevil »

Arwen escribió:enhorabuena.
Ojo con la limitación a 25 kw, que no es legal, puesto que no puedes llevar una moto límitada por debajo de la potencia de la moto.
me explico, si la moto tiene 69 Cv, no puedes llevar una moto limitada a 34, puesto que el doble serían 68. En cambio si la puedes llevar limitada a 47 ya que el doble serían 94.
te comento esto porque me lo comento un mecánico de suzuki, que en el 2013 la limitación a 25kw no será legal.

Un saludo y bienvenido.

Eso es con el redondeo XD

La tienes a 25kw, la potencia (al menos en la mia) segun ficha tecnica son 49kw, por lo que no hay problemas ;D

PD: yo no pagaria.... porque luego tienes que apsar itv de nuevo y todo el follón
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
juanoncio
Tímido
Tímido

#4 Re: por fin, ya tengo la moto

Mensaje por juanoncio »

Pus en Suzuki de Bilbao, te siguen vendiendo la centralita limitada a 25 KW al modico precio de 600 euros (hoy mismo me lo han dicho)
seeiko
Tímido
Tímido

#5 Re: por fin, ya tengo la moto

Mensaje por seeiko »

juanoncio escribió:Pus en Suzuki de Bilbao, te siguen vendiendo la centralita limitada a 25 KW al modico precio de 600 euros (hoy mismo me lo han dicho)
En vitoria son 675 euros , con los certificados y demas te sale limitarla alrededor de 1000 euros
este a sido mi caso :cray:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: por fin, ya tengo la moto

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, saludos desde Galicia.
Letrado
Tímido
Tímido

#7 Re: por fin, ya tengo la moto

Mensaje por Letrado »

Bienvenido :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”