Hola a todos!
Soy el nuevo y orgulloso dueño de una V Storm K7 como se dice por aqui!:)
He tenido la suerte de poder hacer un trueque a través de un a website que encontre por ahi (quierocambiarlo.com) y cambiar mi antigua Z750 con 50mil kms de 2007 por una V Storm K7 con kms similares... y menuda gozada.
Soy una persona que le gusta liarse el petate y hacer viajes de larga distancia. Desde Salamanca ya he viajado alguna vez a Galicia, Valencia, Murcia e incluso Londres con la moto, así que ya os podeis imaginar como voy a disfrutar de las bondades de la "V" cuando la metes en un una autovia y la pones en O/D... es otro mundo!!!!
Por supuesto también me muero de ganas de hacer alguna salidita por pista y ver como se comporta sobre tierra la bicha :D
Un saludo a todos y os veo por el foro!!!
Hola a todos desde Salamanca!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- FreeRider
- Nuevo
#2 Re: Hola a todos desde Salamanca!
Muy buenas Goytia!!
Me alegro mucho de que siguieras mis consejos y mas de que hayas tenido suerte con el cambio..jeje
Yo que se que moto tienes, aclarare que es una 1000..jajaja
Bueno espero que empieces animarte con eso de los caminos que luego te me cagaras por ahi..jajaja
Felicidades por el nuevo cacharro!!
Me alegro mucho de que siguieras mis consejos y mas de que hayas tenido suerte con el cambio..jeje
Yo que se que moto tienes, aclarare que es una 1000..jajaja
Bueno espero que empieces animarte con eso de los caminos que luego te me cagaras por ahi..jajaja
Felicidades por el nuevo cacharro!!
-
- V.I.P.
#3 Re: Hola a todos desde Salamanca!
Bienvenido al foro, has acertado con el cambio y mas si es una v 1000
suerte con la moto que la disfrutes
saludos desde Galicia.

suerte con la moto que la disfrutes
saludos desde Galicia.