Las motos exigen heroes
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Las motos exigen heroes
Hoy leyendo el periodico, me he encontrado con esta columna, q no puedo sino suscribir.
Simplemente.
http://www.as.com/articulo.html?xref=20 ... =dasopiA00
Simplemente.
http://www.as.com/articulo.html?xref=20 ... =dasopiA00
-
- Moderador
#2 Re: Las motos exigen heroes
Son opiniones y como culos todos tenemos una, lo que si estoy de acuerdo es que el mundo de los coches mueve mucho mas dinero, publicidad, .........SCHWANTZ escribió:Hoy leyendo el periodico, me he encontrado con esta columna, q no puedo sino suscribir.
Simplemente.
Que un herro en la moto compitiendo te puede costar la vida, creo que en eso no hay duda y que casi todos estamos de acuerdo, pero si las casas de amotos inviertieran mas dinero en publicidad y sus maquinas fuesen mas accesibles, posiblemente esta aficion casi "minoritaria" de las motos se convertiria en una aficion mayoritaria, tambien hay que decir que no todo el mundo esta dispuesto a subirse en una moto, por panico, mientras que la gente normalmente se encuentra mucho mas agusto en un coche y lo ve mas facil de conducir.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Pues si, los coches y las motos son incomparables y eso precisamente es lo que hace divertidas las motos, un choche lo conduce cualquiera (no hay mas que asomar los morros a cualquier carretera) pero para "pilotar" una moto hace falta alguna habilidad mas,aunque se sea un zaforas como el presente, y cierto sentido de la aventura.
En fin reconocer que renunciamos a lo que nos da identidad siempre se hace dificil.
En fin reconocer que renunciamos a lo que nos da identidad siempre se hace dificil.
Hombre en una rotonda no.. ni en coche ni en moto jeje o tu si te flipas al tomar una rotonda en moto?? jejePELICULAS escribió:Las motos y los coches son incomparables, a nivel particular quien siente la adrenalina al tomar una rotonda en su lata? las sensaciones son el veneno que llevamos en las venas y tan solo las conseguimos si nos metemos un chute de "puertos de montaña".Chao.
pero en un puerto de montaña ya te digo yo si se siente la adrenalina, sino un dia montas de copi y me lo cuentas. En coche.. en moto... yo que sé todo lo que huela a gasolina me pone..
Pd : respecto a gustos musicales, Metallica , fear factory, etc... larguisimo, pero Maiden... son muy chillones y todos los temas me suenan iguales... no sé....alguien se acuerda de los Manowar?? jejejeje