Nuevo socio

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
masajo
Cansino
Cansino

#1 Nuevo socio

Mensaje por masajo »

Hola soy Jose, vivo en Fogars de la Selva, un pueblo muy muy pequeño y aunque pertenece a Barcelona queda más cerca de Gerona, y soy otro afortunado con una V-Strom :mrgreen: .
Hace tiempo que sé de este foro, pero por unas cosas y otras nunca me interesé , hasta que hace pocos meses por curiosidad empecé a leer y a leer todos vuestros comentarios y me di cuenta de que es un foro imprescindible para cualquier propietario de una Vs, así que aquí estoy. Mi "machine" es del 2010 y que puedo decir de esta máquina que no sepais. Solo comentaros que estoy más que contento con esta moto, es comoda, tiene una autonomía de narices, es bonita, grande (como a mi me gusta), anada bien, y un motor de narices. El único problema eran las turbulencias, cosa que puede solucionar hace tiempo con el famoso madstad. Y la única preocupación es que hacer para conservarla lo mejor posible :yes:
Así que nada, aqui teneis a otro miembro más del club.
Pruebo a colgar alguna fotillo, haber si me sale que no sé muy bien como funciona esto.
Salu2 a todos y estamos en contacto
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nuevo socio

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro,
saludos desde Galicia.
Dosis
Cansino
Cansino