Me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
TriMiguel
Tímido
Tímido

#1 Me presento

Mensaje por TriMiguel »

Hola a todo el mundo!!

Por fin me he animado a ser uno más de vosotros y me he registrado.
LO primero agradecer la ayuda que me prestasteis a la hora de decidir que moto comprar.
Os leí mucho y claro aposté por la V y en 5 meses que llevo con ella no me he arrepentido nunca. Que gran compra.

En Octubre del año pasado mé compre Una V K12 nueva ,limitada y con el pack adventure
Mi primera moto grande , comprada recién sacado el carnet pero pese a mi inexperiencia destacar lo ya dicho: lo supermanejable y superestable que es.
Jaja que miedo pasé antes de montar en ella el día que la estrené, me decia ufff ya verás tu a la hora de girar.
Pero que va!! en la primera curva me sorprendió y ya al dar gas me enamoró.
Que bien va! Aún cargada con maletas laterales llenas y artillera.

No he hecho todavía un viaje largo ,por aquello del frio que paso, pero estoy deseando embarcarme en unos días de vacaciones por la costa para aprender y disfrutar. Desde Madrid es un trecho :grin: .

Si le pusiera peros a la moto creo que algunos extras del pack adventure no son muy allá:
Los calientapuños horribles ¿calientaqué???, el baúl quizá un poco pequeño y la cúpula touring aunque es buena es insuficiente para gente de mi altura.

Y algo que me preocupa es el frenado ,pero ya abriré un post con ello, porque frenar, frenar mordiendo así en fuerte no es lo suyo, o yo
freno mucho de adelante o no aprieto suficiente, o las pastillas o los latiguillos, yo que sé ya pediré consejo.

Bueno y ahora la fotillo de rigor.
Imagen

Preciosa. Cambíe la cúpula por una GIVI, le puse los reflectantes de las ruedas y tiene instalado una alarma steelmate que aunque duerma en garaje, me gusta esa seguridad extra para cuando la dejo en la acera.

Espero participar por aquí e ir conociéndoos poco a poco y si es posible disfrutando de la carretera.

Un abrazo compañeros, buen viaje y Vsss.
:drinks:
Arwen
Pesao
Pesao

#2 Re: Me presento

Mensaje por Arwen »

bienvenido.
dicen que las blancas son las que menos corren, pero son con las que mas se liga.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
RODHAR
Pesao
Pesao

#3 Re: Me presento

Mensaje por RODHAR »

Bienvenido, muy bonita tu V y completamente de acuerdo con lo de los accesorios.

A ver si viene el buen tiempo y vamos haciendo alguna ruta por los Madriles.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
peaxo nano
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Me presento

Mensaje por peaxo nano »

Hola TriMiguel, bienvenido.Espero que puedas disfrutar pronto tu V viajando con ella porque te dara muchas emociones.Un saludo y Vss.. :clapping: :clapping: :clapping:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me presento

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido TriMiguel, saludos desde Galicia.
Dosis
Cansino
Cansino

#6 Re: Me presento

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Preciosa moto :ok: a disfrutarla durante muchos y muchos kilómetros

Saludos desde Tarragona
:drinks:
betitou
Cansino
Cansino

#7 Re: Me presento

Mensaje por betitou »

Bienvenido desde el Valle del Kas! :drinks:
Alicatada hasta el tejado, como debe ser!!!

Imagen
Life is a single track!
Miguelón
Conocido
Conocido

#8 Re: Me presento

Mensaje por Miguelón »

Bienvenido tocayo, yo tambien he cogido el pack adventure, pero con unos pequeños cambios, las maletas y las barras son de Givi y los puños calefactables son de Oxford , el resto igual que la tuya. Todavía no puedo decir que tal me va, porque todavía no tengo la moto, tendría que haber ido esta tarde pero por motivos laborales no he podido, no se si aguantaré hasta el martes sabiendo que ya la tienen lista.
ImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: Me presento

Mensaje por Chichu »

Bienvenido paisano y a disfrutar de tu preciosa Vlankita, del mismo color es la mía pero del modelo anterior... :drinks:ah y además que son las que mas corren es con las que más se liga... :mrgreen:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
TriMiguel
Tímido
Tímido

#10 Re: Me presento

Mensaje por TriMiguel »

Muchas gracias por la bienvenida.

Jajajaja que bueno con lo del color ,oye perfecto :ok:
Buena elección he hecho.

:descojono:

Un abrazo.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#11 Re: Me presento

Mensaje por ERUNDER »

hola y :welcome: ,,me gusta la V en blanco, :ok: ,,aunque sean las que menos corren :descojono: :descojono: ,salud :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Me presento

Mensaje por Yolan63 »

A lo mejor son las que menos corren, que no es así, pero si son las que llegan a su destino con más mosquitos visibles porque se han hecho mucho kilometros sin ningún problema :yahoo:BIENVENIDO AL CLUB.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Me presento

Mensaje por Crushbone »

Pues se bienvenido a este gran foro, y ponte comodo!!! Ya sabes, echa un vistazo a las kdds, que estamos ya todos deseando sacar las Vs. Ah, y asi compruebas cuales son las que mas corren :descojono:

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”