Por fin me he animado a ser uno más de vosotros y me he registrado.
LO primero agradecer la ayuda que me prestasteis a la hora de decidir que moto comprar.
Os leí mucho y claro aposté por la V y en 5 meses que llevo con ella no me he arrepentido nunca. Que gran compra.
En Octubre del año pasado mé compre Una V K12 nueva ,limitada y con el pack adventure
Mi primera moto grande , comprada recién sacado el carnet pero pese a mi inexperiencia destacar lo ya dicho: lo supermanejable y superestable que es.
Jaja que miedo pasé antes de montar en ella el día que la estrené, me decia ufff ya verás tu a la hora de girar.
Pero que va!! en la primera curva me sorprendió y ya al dar gas me enamoró.
Que bien va! Aún cargada con maletas laterales llenas y artillera.
No he hecho todavía un viaje largo ,por aquello del frio que paso, pero estoy deseando embarcarme en unos días de vacaciones por la costa para aprender y disfrutar. Desde Madrid es un trecho

Si le pusiera peros a la moto creo que algunos extras del pack adventure no son muy allá:
Los calientapuños horribles ¿calientaqué???, el baúl quizá un poco pequeño y la cúpula touring aunque es buena es insuficiente para gente de mi altura.
Y algo que me preocupa es el frenado ,pero ya abriré un post con ello, porque frenar, frenar mordiendo así en fuerte no es lo suyo, o yo
freno mucho de adelante o no aprieto suficiente, o las pastillas o los latiguillos, yo que sé ya pediré consejo.
Bueno y ahora la fotillo de rigor.

Preciosa. Cambíe la cúpula por una GIVI, le puse los reflectantes de las ruedas y tiene instalado una alarma steelmate que aunque duerma en garaje, me gusta esa seguridad extra para cuando la dejo en la acera.
Espero participar por aquí e ir conociéndoos poco a poco y si es posible disfrutando de la carretera.
Un abrazo compañeros, buen viaje y Vsss.