Después de hacer incansables visitas a páginas de compra/venta y varias lecturas en este magnífico foro, la encontré, el tercer amor de mi vida (antes van mi hija y mi parienta, aunque mi parienta dice que paso más tiempo con la moto

La moto, V-Strom 650 negra creo que K6 (es del 2006 aunque no se si el número indica exclusivamente el año). El anterior dueño apenas la había utilizado, con lo que, a parte de tener muy poquitos kilómetros (unos 3300)

El primer problema que me encontré fue las turbulencias, me parecían exageradas, aunque como sólo había tenido motos de baja cilindrada, pense que...esto sería así. Pero despues de hacer unas cuantas lecturas por el foro me di cuenta que no, que tenía solución. Me decanté por el madstad y, señoras y señores....se hizo la luz!!! la moto parece otra y eso que mido 1,90.
Mi próxima adquisición seguramente será unas defensas Kappa, ya que por lo que he podido leer en el foro, parece que las V´s les gusta echarse la siesta de vez en cuando y, más vale arañazo en defensa ...
En fin, de momento este es un pequeño resumen de mi andadura con la V (aún en periodo de doma ) y de su evolución, ya iremos profundizando algo más sobre estos temillas en los apartados correspondientes. Espero no haber aburrido mucho e intentaré aprender muchísimo de vosotros.
Saludos!!!