Buenas a tod@s!!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
cuper81
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 Buenas a tod@s!!!

Mensaje por cuper81 »

Buenas me presento, me llamo Héctor, vivo en Daimiel, Ciudad Real y desde hace un par de meses soy un "contentísimo" dueño de una V-strom.
Después de hacer incansables visitas a páginas de compra/venta y varias lecturas en este magnífico foro, la encontré, el tercer amor de mi vida (antes van mi hija y mi parienta, aunque mi parienta dice que paso más tiempo con la moto :biggrin: ). De momento la parienta no es "artillera", poco a poco la iremos convenciendo ya que tampoco le disgusta, y la peque (2 añazos), le tengo que pedir permiso para darme un rulo con la V ya que siempre está ella subida.
La moto, V-Strom 650 negra creo que K6 (es del 2006 aunque no se si el número indica exclusivamente el año). El anterior dueño apenas la había utilizado, con lo que, a parte de tener muy poquitos kilómetros (unos 3300) :good: , tenía pocos extras :angry: , el baúl y caballete.
El primer problema que me encontré fue las turbulencias, me parecían exageradas, aunque como sólo había tenido motos de baja cilindrada, pense que...esto sería así. Pero despues de hacer unas cuantas lecturas por el foro me di cuenta que no, que tenía solución. Me decanté por el madstad y, señoras y señores....se hizo la luz!!! la moto parece otra y eso que mido 1,90.
Mi próxima adquisición seguramente será unas defensas Kappa, ya que por lo que he podido leer en el foro, parece que las V´s les gusta echarse la siesta de vez en cuando y, más vale arañazo en defensa ...
En fin, de momento este es un pequeño resumen de mi andadura con la V (aún en periodo de doma ) y de su evolución, ya iremos profundizando algo más sobre estos temillas en los apartados correspondientes. Espero no haber aburrido mucho e intentaré aprender muchísimo de vosotros.
Saludos!!!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Buenas a tod@s!!!

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro.

¡¡Enhorabuena por la compra de la moto!! :clapping: :clapping: ....es una máquina de las que llegan a enamorar; te irás dando cuenta de sus bondades a medida que hagas kilómetros con ella. :good: . Que la disfrutes. :drinks: :drinks:

Vssssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Buenas a tod@s!!!

Mensaje por sttraping »

Bienvenido y felicidades por la compra.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: Buenas a tod@s!!!

Mensaje por Triskel »

Imagen
P.d:
Gracias por la grata lectura, y a tu salud :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Aficion: Perder
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Buenas a tod@s!!!

Mensaje por draconemesis »

adelante, bienvenido seas compi :drinks: :ok:
No conduces para ir, vas para conducir
cuper81
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#6 Re: Buenas a tod@s!!!

Mensaje por cuper81 »

Muchas gracias por la bienvenida! :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
espadabel

#7 Re: Buenas a tod@s!!!

Mensaje por espadabel »

BIENVENID@
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Buenas a tod@s!!!

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro,
saludos desde Galicia.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Buenas a tod@s!!!

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Mantra
Tímido
Tímido

#10 Re: Buenas a tod@s!!!

Mensaje por Mantra »

Imagen
Wickeddani
Cansino
Cansino

#11 Re: Buenas a tod@s!!!

Mensaje por Wickeddani »

:welcome: :welcome: