Buen invento.

SALUDos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Osti tu, pero notar que algo se sube encima tuyo en mitad de la noche, y notes que pesa mucho mas que la parienta, no tiene que ser muy agradable,BubuDR escribió:me imagino que poniendo la pata de cabra en sentido contrario de donde tu duermes se puede solucionar el problema y si hace mucho viento y no te fias, siempre puedes sacar la moto y dejarla en otro lado, dependerá del terreno, pero no deja de ser interesante
Salu escribió:Osti tu, pero notar que algo se sube encima tuyo en mitad de la noche, y notes que pesa mucho mas que la parienta, no tiene que ser muy agradable,BubuDR escribió:me imagino que poniendo la pata de cabra en sentido contrario de donde tu duermes se puede solucionar el problema y si hace mucho viento y no te fias, siempre puedes sacar la moto y dejarla en otro lado, dependerá del terreno, pero no deja de ser interesante![]()
![]()
![]()
![]()
[/size]
Tienes razón, ya me doy yoYurres escribió:Pues no sé si os habéis fijado, pero en el minuto 1'23" se vé la tienda abierta de par en par y no hay lona en el suelo en la zona de la habitación. Con lo que para mí eso es un fiasco en toda regla. ¿En dónde pones el saco si por lo que sea ha llovido antes y está todo el suelo mojado? O por el contrario, estás durmiendo tan pichi y empieza a llover y se te cuela el agua por debajo. Aún así todo, la idea me parece muy buena.