Saludos a todos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
VICEN200
Conocido
Conocido

#1 Saludos a todos

Mensaje por VICEN200 »

Por fin encuentro un rato para escribir en el foro y presentarme un poco. Entre trabajo y vacaciones, sobre todo lo primero, este verano no me deja tiempo para nada. Aunque si que he tenido tiempo para leer los comentarios de los que ya son usuarios, para informarme en alguna duda y toma de decisión sobre la moto.

Soy guipuzcoano, vivo al lado de la capital y trabajo en una industria relacionada con el mundo de la moto.Tengo una V-Strom 1000 desde principios de Junio. He tenido varias motos. Justo antes de esta tenía una Yamaha TDM 850, y si sabéis como es, ya imaginareis que no me gusta ir agachado en la moto, mido 1,88 y me duele la espalda. Ese es uno de los motivos para comprarme la vstrom 1000, la comodidad, eso y que es nueva en el mercado, cómoda para viajar con pasajero/a y maletas, un torpedo cuando vas solo y te animas, y su relación precio/potencia/calidad que me parece correcta. En fin una moto para todo.

Bueno, no soy de escribir mucho pero intentaré aportar lo que pueda.

Un saludo.

V'ss
VSTROM 1000 - 2014
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos a todos

Mensaje por finstrom »

Bienvenido al club , Vsssss.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Saludos a todos

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Saludos a todos

Mensaje por draconemesis »

bienvenido seas compi
No conduces para ir, vas para conducir
THEJUANLU
Tímido
Tímido

#5 Re: Saludos a todos

Mensaje por THEJUANLU »

Bienvenido, Vicen200, saludos desde Badajoz, pasa y ponte cómodo. :drinks: :friends:
Estas en tu casa.
Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto, la luna
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”