Esto sí que tiene pinta de ser una Trail verdaderamente off road

Moderador: Chichu

En fin, ya veremos que es lo que sacan al final
  En fin, ya veremos que es lo que sacan al final
De acuerdo contigo Rafa, es la primera que se me ha pasado por la cabeza para compararla.kunny13 escribió:¿os acordáis de la Dominador?, pues la última foto sobre todo es a la que me recuerda.
 ...ahora a ver a que precio la ponen, como dice Luis (Chaveruco)
 ...ahora a ver a que precio la ponen, como dice Luis (Chaveruco)

Si tiene buen precio sustituira a mi binomio Dominator-Vstrom actual......esto si aparenta ser trail de verdad..kunny13 escribió:¿os acordáis de la Dominador?, pues la última foto sobre todo es a la que me recuerda.

me imagino que la desdoblarán en otra versión más de carretera...
 me imagino que la desdoblarán en otra versión más de carretera...  

tengo exactamente la opinión me has leído el pensamientoarrozpe escribió:En principio me gusta, habrá que esperar para ver una version sin barro, pero con precio, prestaciones, etc
Salu2
Pd: aunque hoy por hoy no cambio mi V.
 aun así hay algo que no termina de gustarme la veo 100x100 off-road y muy poco asfáltica
 aun así hay algo que no termina de gustarme la veo 100x100 off-road y muy poco asfáltica     
   para todos, k hace mucho  alor
 para todos, k hace mucho  alor

pues es lo que a mi me gusta. Eso de llamar Trail a las motos que llevamos ahora es una broma pesada y de mal gusto, en mi opinion.aun así hay algo que no termina de gustarme la veo 100x100 off-road y muy poco asfáltica

+1VIFIRI escribió:pues es lo que a mi me gusta. Eso de llamar Trail a las motos que llevamos ahora es una broma pesada y de mal gusto, en mi opinion.aun así hay algo que no termina de gustarme la veo 100x100 off-road y muy poco asfáltica
Habra que ver precios y posiblemente le sobren 200cc
S2