No se si es por que haya diferentes occiones para que todo el mundo pueda juntarse y pasar un ratico agradable o seran otras historias.
Pero queria deciros ; habemos algunos que por diversos motivos no podemos estar todo el dia fuera de casa y comer con algunos de vosotros

Asi pues en lugar de proponeros algo dificil y complejo como es una "comida de navidad", abogo por algo mas sencillo y que todos estamos mas acostumbrados.

Este seria para el dia 14 pero eso si, antes de almorzar propongo unas curvas guapas y me gustaria que alguien de la zona de Alicante nos hiciese de guia.
Que os parece ??????
Los que tienen la comida para el sabado pueden ir el Domingo al almuerzo. Y los que comen el Domingo tendran que almorzar en algun sitio digo yo

Por cierto ,no darme muchos palos, pongo este hilo desde mi admiracion a este grupo de AMIGOS.
Saludos de un amigo.
Tonta:
V correcaminos
Pataliebre y Pili
Budu
Vstronero
Sentostrom
Anaconda
Alcoyano + señora
Voltereta
Gaby
v tortugo
Aledo
Ralopo
Miguelstrom650dl ????
Tequila ??????
La reunión con los de Alicante es a las 8;45 en el decarton (gasolinera) de Alicante.
los de Murcia vamos a quedar a las 7;30 en la redonda donde estaba antiguamente extranjería o algo antes de las 8 en el área de servicio de Santomera para tomarnos un cafelico.
Ya cada uno que se arrejunte en el sitio que mejor le venga