... Perdonad....pero no se ponerla......son.123km.....autovia.solo.20km........es muyyyyy...bonita
Lista de asistentes
......... Joseda y. Cristina.

Paquico..y. M@..Ángeles.... :.

Moderador: Emecé
No te preocupes....la puedes sacar...me llevare. El spray.......Ralopo escribió:Oño!!! No me pongais los dientes largos que saco a la blanquita come azulitas a pasear.......![]()
![]()
Jolines.....si esta es muy diferente....es cariñosa. ...y..relajante....anti agujetas....con paradas.....para visitar.y todo.....anda animate tengo una pomada especial.. .krolic escribió:Hola Paquico, que lo paseis bien, de momento a esta no me apunto, aún tengo aujetas en el trasero del otro dia, y eso que fue el año pasado....![]()
![]()
Si.señor.....he cambiado fecha pensando en ello......JOSEDA escribió:Todo depende del curro, hasta ultima hora no lo sabré, estaré atento.
paquico escribió:Jolines.....si esta es muy diferente....es cariñosa. ...y..relajante....anti agujetas....con paradas.....para visitar.y todo.....anda animate tengo una pomada especial.. .krolic escribió:Hola Paquico, que lo paseis bien, de momento a esta no me apunto, aún tengo aujetas en el trasero del otro dia, y eso que fue el año pasado....![]()
![]()
Pues tu que vives.por zona de pescaitos...toma ensaladitas y pescaitos.y pal 18...estas que te sales...jjsanpo escribió:Oleeeeee .......el paquito esta q se sale.....
Estare atento a todo lo q se cueza.....pero como no pierda peso de aqui al 18, no podré ir.....no me entra la chaqueta...![]()
![]()
vaya navidad q llevo ufffff
Anda es verdad....buenos pos la segunda..pinchare el tren ,,,para que te puedas venir.TEQUILA escribió:Paquito, la primera es el el dia 10 que yo libro![]()
![]()
![]()
paquico escribió:Anda es verdad....buenos pos la segunda..pinchare el tren ,,,para que te puedas venir.TEQUILA escribió:Paquito, la primera es el el dia 10 que yo libro![]()
![]()
![]()
![]()
Que.bien.......intentarlo..que estamos mucho tiempo.sin verte..sentostrom escribió:Paquiiiiiiiicoooooo , lo veo complicado pero a ver si puedo arreglarlo y puedo ir![]()
Hola.Joaquin.....cuanto tiempo.....seguro que la convences.....si no mi mujer habla con ella....ximostrom escribió:Buenas Paquico soy joaquin de Yecla, tiene muy buena pinta la ruta, lo mas posible es que me apunte voy a ver si convenzo a la mujer. Yo os veria en Calasparra para el almuerzo. Estos dias te confirmo la asistencia. un saludo.
Vete.dos días antes.......y para la fecha estas..aquí..LOBO AZUL escribió:Buinasssss, con lo bien que pinta esta salida y un servidor está fuera de viaje,
si hay algún cambio en mi agenda, no wdudes que asistiré a tan agradable cita.![]()
Abrazos a tod@s.