kike13 escribió: ↑27 Nov 2019 20:53
lotlancemad escribió: ↑25 Nov 2019 19:36
si no es mucho preguntar, porqué estas tan decepcionado con la marca aparte de la incomodidad que te pueda causar el tema de la talla?
un saludo...
Se me deformó el asiento original suzuki de 2cms de altura extras porque por mi peso, la espuma ha cedido. Suzuki no se hace responsable de que el asiento haya cedido la espuma y debo ir a consumo a poner la reclamación. No entiendo como una marca con prestigio dice no querer saber nada en una moto con 1 año de uso. Ya veré que sucede
El asiento y la cúpula son en calidad lo peor de la moto, y la garantía de suzuki en algunas cosas deja mucho que desear, pero no te creas que otras marcas son mucho mejores al respecto(pregunta a propietarios de bmw de 20000 €...a los que no hacen puñetero caso) Muchas veces depende mas del concesionario que de la propia marca en si. Yo no dejaría que un asiento malo tapase el resto de cosas buenas que tiene la moto. De hecho en el foro hay mucha gente que pone gel, forra o cambia los asientos...
Hoy en día las garantías son mero papel mojado y básicamente solo cubren problemas mecánicos. Los "esteticos" te los comes con patatas o te gastas dinero y recurres a la industria auxiliar... es así de triste.
Si yo hubiese pasado de suzuki por la

de cúpula que trae de origen me abría equivocado. Una vez pasado el enfado busque una cúpula mejor y problema arreglado.
Hoy en día entre decoración de vinilo e industria auxiliar es difícil ver 2 motos iguales. Prácticamente compramos chasis y motor y después poco a poco la vamos mejorando a nuestro gusto.