Tengo una K7 650 a la que le he hecho 143.000 km. Ningún problema, ni una bombilla fundida, va de muerte y está impecable, con top case, maletas... No pienso desprenderme de ella porque 1) va perfecta y es ideal para ir al trabajo y 2) nadie me va a pagar lo que creo que vale.
Peeeero
Me ha picado el gusanillo de estrenar moto para grandes rutas. Mi idea era esperar a la salida de la nueva 650 (o 750 o 800, con 90 CV me parece ideal), pero no la veo en el horizonte, y la primera alternativa sería la 1.050.
El problema es que mido 1,68 y tengo una edad en la que ya no quiero estar demasiado condicionado por la altura.
¿Es muy grande la diferencia entre una 650 K7 y la 1.050? (Evidentemente pienso probarla antes de comprar, pero si puedo anticipar algo...).
*Por mucho que me guste, la descarto si tengo que hacer apaños en suspensiones o asiento.
Otras alternativas que me planteo:
Yamaha Tracer 9 GT (tal vez demasiado 'racing' para mi filosofía de ir a ritmo, no lento pero sin forzar).
Honda NT 1100 DCT (lo contrario que la Yamaha, temo que sea demasiado burguesa).
Que alguien pueda iluminarme sobre la aparición de la nueva Strom 650.
Muchas gracias!