por Broto, además de las historietas que le he contao

a ver si nos animamos a ir el domingo día 4 de junio a comer de picnic a algún sitio, hacer antes una rutilla,
ver algún pueblecito o algo interesante, tomar algo y después buscar un sitio majo pa comer al
aire libre, de bocata y taperguare de esos...
Estaba recordando una excursión dominguera que hice con mis padres hace muchísimos años ya...
Zaragoza - Ejea de los Caballeros - Sos del Rey Católico - Javier (ver el castillo de San Javier http://www.castillosnet.org/navarra/NA-CAS-016.shtml )
Son 155 kms, 2 horitas, carreterilla creo recordar con algunas curvillas (pa los que llevamos gomitas nuevas

Después podemos ir al pantano de Yesa, comer por alguna zona de sombra (si hay claro) ... y el regreso pues ya se vería...

Esto es sólo una opción (como siempre ;-) )...
lo que más me interesa es ir de picnic en buena compañía ;-)
Y sino también podemos ir a Alcaine, ¿verdad Chema)..... ufffff perdón... ya me doy ya... :-3 :wh) :-3
Pues ahí queda la idea.... la previsión meteorológica es buena, y tengo a la artillera con ganas
de moto, que quiere "probar" las ruedas nuevas, así que... animaros, que lo de comer al
aire libre está muy bien, buscaremos alguna sombrita, y a pasar un buen rato y echar unas risas...
Un abrazo a tod@s.