Presentación y consulta

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
M.Alba
Nuevo
Nuevo

#1 Presentación y consulta

Mensaje por M.Alba »

Buenas a todos, recientemente he obtenido el A2 y tengo un pequeño gran problema, las 2 motos que me gustan son tirando a altas, V Strom 800DE y Yamaha Ténéré 700 y yo mido 163cm.
De esta última hay una versión del 2025 más ajustada con una altura al sillón de 860mm.
Teniendo en cuenta que la altura normal de la Suzuki es de 855mm, no veo gran diferencia en ese aspecto y si en la anchura del sillín, que quieras que no también afecta a la forma de llegar al suelo.

En fin, hoy he ido a un concesionario Suzuki, ahí tenían un modelo de exposición y me han dejado subir y con ambos pies llego justisima de puntillas pero con un pie no me he notado nada torpe y sorprendente es una moto poco pesada (o muy equilibrada).
Hablándolo con el dueño del taller/concesionario, cree que es innecesario bieletas, con regular la amortiguacion o como mucho cambiar al sillín rebajado es más que suficiente y yo me he sentido capaz (hablo de sensaciones encima de la moto)

Tengo decidido que me gusta más la Suzuki y mi pregunta es si estáis de acuerdo con adquirir una moto así y cual es vuestra experiencia con ella.

Gracias a todos!

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Pedro_75
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Presentación y consulta

Mensaje por Pedro_75 »

Bienvenida al foro !!, hombre yo creo que por lo estrecho que es el asiento de la Tenere, aunque sea un pelín más alta que la Suzuki, se debería llegar mejor, aunque con estas motos, bien no vas a llegar en ninguna, te lo dice un bajito, ahora también depende de la destreza de cada uno , si va a ser tu primera moto yo no te recomendaría ninguna de las dos.
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Presentación y consulta

Mensaje por Chichu »

M.Alba escribió: 15 May 2025 15:52 Buenas a todos, recientemente he obtenido el A2 y tengo un pequeño gran problema, las 2 motos que me gustan son tirando a altas, V Strom 800DE y Yamaha Ténéré 700 y yo mido 163cm.
De esta última hay una versión del 2025 más ajustada con una altura al sillón de 860mm.
Teniendo en cuenta que la altura normal de la Suzuki es de 855mm, no veo gran diferencia en ese aspecto y si en la anchura del sillín, que quieras que no también afecta a la forma de llegar al suelo.
En fin, hoy he ido a un concesionario Suzuki, ahí tenían un modelo de exposición y me han dejado subir y con ambos pies llego justisima de puntillas pero con un pie no me he notado nada torpe y sorprendente es una moto poco pesada (o muy equilibrada).
Hablándolo con el dueño del taller/concesionario, cree que es innecesario bieletas, con regular la amortiguacion o como mucho cambiar al sillín rebajado es más que suficiente y yo me he sentido capaz (hablo de sensaciones encima de la moto)
Tengo decidido que me gusta más la Suzuki y mi pregunta es si estáis de acuerdo con adquirir una moto así y cual es vuestra experiencia con ella.
Gracias a todos!
Un saludo, pero no perdamos las buenas costumbre de presentarnos en su apartado correspondiente... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
M.Alba
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Presentación y consulta

Mensaje por M.Alba »

Chichu escribió:
M.Alba escribió: 15 May 2025 15:52 Buenas a todos, recientemente he obtenido el A2 y tengo un pequeño gran problema, las 2 motos que me gustan son tirando a altas, V Strom 800DE y Yamaha Ténéré 700 y yo mido 163cm.
Gracias a todos!
Un saludo, pero no perdamos las buenas costumbre de presentarnos en su apartado correspondiente... :good:
Toda la razón del mundo.
Tenía pensado presentarme debidamente con la moto en mi poder, o al menos cuando tenga todo en camino pero lo haré como tú dices.
Un saludo!

Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Presentación y consulta

Mensaje por Chichu »

Saludos compa... :drinks: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: Presentación y consulta

Mensaje por carloskle »

Yo compré la tech, si no vas a pisar el campo, es una opción es más baja, mejores frenos y mas econmica.

Antes de la 800 pase por dos 650 , buenas motos
la lealtad no tiene precio
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”