Consejos sobre la 1050 Tech

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1050 ... 1050, 1050XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Naz
Nuevo
Nuevo

#1 Consejos sobre la 1050 Tech

Mensaje por Naz »

Buenas tardes.
Estoy valorando cambiar mi Varadero 1000 por la nueva 1050 Tech. He estado leyendo en el foto todo o casi todo sobre las 1050. Los problemas que veo o de los que he leído parece que están reportados o hablados al inicio del cambio a la 1050.
Los problemas con la luz delantera pobre.
Con el asiento muy duro e incómodo.
Alguna con carácter estando fría, tirones y sonidos fuertes
Sensor de marcha engranada y algún problema con la calidad de la pintura y plásticos.
Mi intención es comprar una 2025, aunque si hay buena oferta me podría interesar una del 24.
Por lo que he leído no hay diferencia más allá de los colores. Es así?
Algunos de los problemas que he dicho se han corregido?.
El de la iluminación delantera es de los que más me cuesta aceptar, aunque se que con luces cuneteras se puede maquillar.
Gracias y V'sssss
Muchas Gracias
Jilow
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Consejos sobre la 1050 Tech

Mensaje por Jilow »

Hola, soy propietario de una DE, que es la misma salvando las diferencias del tamaño de llanta delantera, recorrido de suspensiones... sobre esos problemas que se supone que han reportado no he encontrado aun ni uno...
*Los problemas con la luz delantera pobre. (no es la mejor en iluminación pero tampoco la peor, por ejemplo la 800 si que tiene una iluminación pobre)
*Con el asiento muy duro e incómodo. (el de la DE es más duro y aun así no lo considero incómodo, no he hecho tiradas más allá de los 300kms, ya que también vivo en una isla, aquí 300 kms equivalen perfectamente, dependiendo de la zona, a 600 en península)
*Alguna con carácter estando fría, tirones y sonidos fuertes. (ahí no te puedo decir porque siempre caliento la moto dos minutitos antes de salir, nunca me ha dado tirones)
Sensor de marcha engranada y algún problema con la calidad de la pintura y plásticos (..... el sensor no me ha dado ese fallo, y la calidad de pinturas y plásticos de momento con 10.000km, como el primer día)
No soy un fanático de la marca, son mis percepciones, espero haberte ayudado :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1050”