V-Strom 650: ¿arriesgar por km alto o pagar más por fiabilidad?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
SrLobo
Nuevo
Nuevo

#1 V-Strom 650: ¿arriesgar por km alto o pagar más por fiabilidad?

Mensaje por SrLobo »

Hola a todos,

Estoy valorando comprar mi primera moto “de verdad” tras pasar de un scooter, y necesito ayuda para decidir entre algunas V-Strom 650 que llevo tiempo mirando.

Qué busco:

No tengo conocimientos de mecánica, así que prefiero comprar en concesionario por garantía.

Necesito una moto que me sirva para aprender, viajar y moverme por ciudad y carretera, a ser posible sin preocuparme demasiado por averías.

Opciones que he encontrado:

1. V-Strom 650 (2007–2011)

Kilometraje: 50.000–90.000 km o más

Precio: 1.800–2.400 €

Pros: inversión inicial baja

Contras: kilometraje alto, posible mantenimiento o averías

2. V-Strom 650 (2008–2012)

Kilometraje: menos de 30.000 km

Precio: 4.000–4.800 €

Pros: poco kilometraje

Contras: inversión más alta

Dudas:

¿Vale la pena arriesgar por la opción más barata y asumir un kilometraje alto para aprender, o merece la pena pagar un poco más por la de 2012 y tener algo más fiable desde el principio?

¿Cómo veis el precio de 4.000–4.800 € por un modelo de 2012 con 15.000–25.000 km? En cualquier caso habría que añadir gastos de cambio de titularidad, así que el precio subiría un poco.

Un saludo y gracias por la ayuda. Estoy hecho un lío, y al final, entre tanta duda, veo que pasa el tiempo y no compro nada.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: V-Strom 650: ¿arriesgar por km alto o pagar más por fiabilidad?

Mensaje por Eddyman00 »

Yo creo que si buscas encuentras una opción intermedia entre esas que has puesto
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
jose9871
Cansino
Cansino

#3 Re: V-Strom 650: ¿arriesgar por km alto o pagar más por fiabilidad?

Mensaje por jose9871 »