Conector para accesorios

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Jose_Alvarez
Nuevo
Nuevo

#1 Conector para accesorios

Mensaje por Jose_Alvarez »

Buenas ! para estas navidades he comprado una pantalla de estas de Carpuride para la moto y buscando por aquí encontré un hilo sobre el tema, pero no queda del todo clara una cosa, y es que me gustaría que esto estuviera bajo llave a poder ser. Se que existen opciones para que esté bajo llave, pero me gustaría aprovechar lo que digo a continuación.

Dicen que existe un conector que viene en la Vstrom (la mia es del 2017) en la parte derecha del depósito que está pensado justamente para conectar accesorios, pero me gustaría saber si alguien podría poner una foto de dicho conector y si realmente esto es así ya que en internet no he visto info al respecto. Bastaría con conectarlo aquí? como habría que hacerlo?

Si alguien tiene una foto del conector se lo agradecería

Un saludo compis :drinks: !!
Trillero
Conocido
Conocido

#2 Re: Conector para accesorios

Mensaje por Trillero »

Jose_Alvarez escribió:Buenas ! para estas navidades he comprado una pantalla de estas de Carpuride para la moto y buscando por aquí encontré un hilo sobre el tema, pero no queda del todo clara una cosa, y es que me gustaría que esto estuviera bajo llave a poder ser. Se que existen opciones para que esté bajo llave, pero me gustaría aprovechar lo que digo a continuación.

Dicen que existe un conector que viene en la Vstrom (la mia es del 2017) en la parte derecha del depósito que está pensado justamente para conectar accesorios, pero me gustaría saber si alguien podría poner una foto de dicho conector y si realmente esto es así ya que en internet no he visto info al respecto. Bastaría con conectarlo aquí? como habría que hacerlo?

Yo tengo una 2022 que creo que será igual que la tuya. Yo he visto el conector porque me lo indicó el mecánico. Pero no está en la derecha, está en la izquierda bajo el depósito. No te puedo poner foto porque no la tengo, pero te puedo decir que levantando el depósito, sin llegar a quitarlo, lo encuentras, es de color blanco y lleva una tapa que al retirarla puedes conectar con unos simples terminales fastom pequeños. Y hasta aquí puedo aportar porque a pesar de saberlo, no lo he usado hasta ahora.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Conector para accesorios

Mensaje por pabloski »

Jose_Alvarez escribió: 05 Ene 2026 08:38 Buenas ! para estas navidades he comprado una pantalla de estas de Carpuride para la moto y buscando por aquí encontré un hilo sobre el tema, pero no queda del todo clara una cosa, y es que me gustaría que esto estuviera bajo llave a poder ser. Se que existen opciones para que esté bajo llave, pero me gustaría aprovechar lo que digo a continuación.

¿Y no te resultaría más fácil desmontar la careta del cuentakilómetros y coger la electricidad de la toma de mechero? Si sigue llevando un fusible de 3 amperios como las anteriores tienes una franquicia de consumo de 36W. No sé el modelo de Carpuride que has elegido, pero tienen un consumo de entre 12 y 18W (1 a 1,5 Amp).

Echa un ojo también a la respuesta #2 del Foro Stromtrooper, esta gente controla mucho del tema: https://www.stromtrooper.com/threads/au ... ted_view=1
Última edición por pabloski el 05 Ene 2026 19:25, editado 1 vez en total.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Ivan-alc-1979
Tímido
Tímido

#4 Re: Conector para accesorios

Mensaje por Ivan-alc-1979 »

Hola, son éstos:
He encontrado esto en AliExpress:
0,89€ | 1-20kit conjunto negro blanco 6180-2321 6187-2311 2 Pin Way MT sellado macho hembra carcasa gris impermeable Auto conector para Honda
https://a.aliexpress.com/_EzXe2KM

El de la moto es el hembra. Necesitas el macho. Yo lo uso y funciona perfectamente.

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Conector para accesorios

Mensaje por pabloski »

Ivan-alc-1979 escribió: 05 Ene 2026 19:17 Hola, son éstos:
He encontrado esto en AliExpress:
0,89€ | 1-20kit conjunto negro blanco 6180-2321 6187-2311 2 Pin Way MT sellado macho hembra carcasa gris impermeable Auto conector para Honda
https://a.aliexpress.com/_EzXe2KM

El de la moto es el hembra. Necesitas el macho. Yo lo uso y funciona perfectamente.

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Son los conectores Sumitomo MT090, los utilizan las motos japonesas, sobre todo Honda y Yamaha. Se pueden montar sin crimpador, ayudándote por un alicate pequeño.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”