Tonielbotas escribió: Efectivamente ya me he registrado,
Bienvenido al foro, ahora paso por presentaciones y te doy de nuevo la bienvenida.
Tonielbotas escribió: Efectivamente ya me he registrado,
Espero que despues del esfuerzo de mis partes, y meterme en ese agua helada para salir en la foto, pongas en la que estaba yoTonielbotas escribió:tengo fotos mientras mis botas y yo estábamos a la sombrita y vosotros en el aguita, en cuanto pueda os las subo
Tu callate que serás el siguiente en aparecer remojandote el culo en las gargantas extremeñas ...Triskel escribió:Ej que no hemos que dados de tanta tambleta unica y es que ya es rarito no verte haciendo asi: que ya ni se te reconoce
Gracias por las Fotos Toni. Es que algunos todavia estamos esperando las fotos del 3º Aniversario
y
Bah¡¡....Que todo lo malo sea esoCantru el stromeño escribió:Cada vez más calvo, me cagüen.
V-icho escribió:Vamos variando con el paso del tiempo................ algún kilo de más.......... algún pelo de menos......... una pena.......
Por mí el primero........... y por el resto de mis compañeros.V-icho escribió:Vamos variando con el paso del tiempo................ algún kilo de más.......... algún pelo de menos......... una pena.......
Pero estas muy bien desde que pagas las cuotas del gimnasio.... cuando vayas será la leche ¡¡Cantru el stromeño escribió:Cada vez más calvo, me cagüen.
Por cierto Antonio..... !! éto que é lo que é ¡¡terrarum escribió: ni mangintos de por medio !!!