Bueno pues,... ya puse Yo también los NEXT ,...
Tras un viaje de 1700 kms Madrid - Pirineros y vuelta por El Maestrazgo Turolense (Órganos de Montoro y Puerto de San Cristóbal),... éste es mi balance,...
Los primeros 100 kms,... las sensaciones son "raras" y muy extrañas,... entradas en las rotondas,... frenadas a semáforos y stops,... pero poco a poco,... los neumáticos empiezan a "tomar ritmo",... a agarrarse perfectamente al asfalto,.. y se hace muchísimo más SEGURA.
Corroboro TODO lo expuesto por Goliath:
Estos neumáticos "piden curvas". Me explico,...
En lo que
ha ganado muchísimo respecto a los EXP es en
AGILIDAD al entrar en la curvas y rápidamente levantarla y hacer una contracurva cerrada y cabrona,... el típico "negociado" de rotondas,... pero EN CARRETERA ABIERTA, y más deprisa... ¡¡¡MUCHÍSIMO¡¡¡.
Parece como si,... la moto hubiese "adelgazado" de golpe 20 kgs,... sólo por el montaje de los NEXT.
Lo que es indudable,... respecto a la EXP es ésto,...
boni_y_yo escribió:Hay gente con los Next que dice que ha perdido tacto con la rueda delantera
Es totalmente cierto,... y es que
la EXP delantera,... parece una lapa,... se agarra muchísimo,... tanto que lo que he expuesto más arriba,... a veces era demasiado acusado,... quiero decir,... en las curvas cerradas,... se agarra tanto la EXP delantera,... que le costaba a la moto levantarse,... para afrontar una inmediata contracurva posterior muy cerrada,... así que,... venga lo uno por lo otro.
De momento,... muuuuuuy contento,... esperemos como avanzan según se vayan desgastando,... y
si NO se cuadra tantísimo la trasera,... como así presentaba la EXP,... para mí,... su gran defecto,...
A los 5mil - 6mil kms,... ya estaba cuadrada, la muy cabrona. Y he gastado 3 uds de trasera EXP,... y 2 uds de delantera.
Esperemos que con esta nueva "tecnología" del "doble compuesto",... como en los Michelín Pilot Road,... éste fenómeno,... almenos se "atenue" lo máximo posible.
Saludos.