Bueno, ayer por fin me devolvieron mi V 650 con las maletas puestas, tras la "adaptación" artesanal que me han tenido que hacer con los herrajes de la 1000. Aún falta por pintar un par de hierros y el acabado no ha sido todo lo bueno que quisiera, pero las maletas no vibran ni se mueven y estoy contento, me servirán. 80 euros me ha costado adaptarlas -es el precio de no ser un manitas-.
Mis primeras impresiones son que me gusta la moto con las maletas puestas y estas van a hacer la función en el viaje de verano que haré dentro de un mes... pero los herrajes son un auténtico horror, y creo que tardaré poco en quitarlos `para el uso diario. Aunque hoy que ya llevo casi 24 h con ellos puestos, los he vuelto a ver a la hora de comer con la moto aparcada y tal, me voy acostumbrando. Le dije a Matthew, el tío que me las ha adaptado -un tío superenrollado en Aerobike, polígono de Cabanillas del Campo- que las quería algo más altas de lo que marcaba la posición de los hierros, paralelas al cofre trasero -"caían" mucho hacia delante en su posición y si pudieran ir más pegadas a la moto, pues bien... ha hecho lo que ha podido y os cuelgo unas fotekis del resultado. Como veréis, no he puesto aún el baúl de aluminio trasero, sigo usando mi Shad de 50 litros que para andar por Madrid es más práctico, aunque trataré de enfrentarlo para ver el conjunto de tres maletas a juego:
Esta es la pinta que tiene la moto andando, las fotos me las sacó un colega con su móvil de vuelta por la autopista, pero dan una idea:
Como véis, los herrajes son horriblemente feos, probablemente es la razón que hizo que Shad suspendiera la venta:
Fijaos en la KTM 990 Supermoto de un amiguete, que compró también estas maletas -aún sin haber fijaciones específicas para su moto- y se las ha adaptado él: le quedan cojonudísimas!!!! Eso sí, los herrajes siguen siendo feos de pelotas...
Creo que compraré un tubo de estos para meter en el hueco, el que ha puesto malayoscuro me parece bien, creo que lo voy a comprar ya.
Bueno, pues a ver qué os parece.